Este domingo habrá nuevos cortes de tránsito por obras viales

Desde el municipio informaron que estarán afectados el Centro, Los Pinares, Parque Luro, Primera Junta, entre otros.

Desde el municipio informaron que por trabajos de obras viales se realizarán cortes parciales este domingo en diferentes zonas de la ciudad.

Las autoridades comunicaron que afectaran a los barrios Centro, Los Pinares, Parque Luro, Primera Junta, entre otros. Además, continúan los trabajos de señalización vial en Mitre desde Colón hacia Luro. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map._

El EMVIAL indicó que este domingo habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En este sentido, se encontrará el tránsito afectado en Mitre desde Colón hasta Luro por la demarcación y señalización vial de la red de ciclovías.

A su vez, habrá calzadas reducidas por obras de bacheo en pavimentos de hormigón en las siguientes intersecciones: Rivadavia entre España y 14 de Julio, España desde Belgrano hacia Colón, 14 de Julio entre Rivadavia y Colón y por 20 de Septiembre desde Colón hasta Rivadavia; por Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar; Azcuénaga esquina Corrientes y Buenos Aires entre Paso y Juan B. Justo; Jujuy desde Chacabuco a Necochea y en Ituzaingó y 20 de Septiembre.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Aeroparque, Fortunato de la Plaza, Estrada, El Progreso, Las Avenidas, Los Tilos, Peralta Ramos Oeste, Zacagnini, Villa Lourdes, 9 de Julio, Villa Primera, Centro, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.