En Europa aseguran que el PSG quiere a Marcelo Gallardo

Medios españoles aseguran que el club galo donde juega Lionel Messi, comenzaría las conversaciones con el actual técnico de River Plate.

Buenos Aires.- Los medios de comunicación europeos sostienen que el París Saint Germain buscará a Marcelo Gallardo como nuevo director técnico, en reemplazo de otro argentino, Mauricio Pochettino.

Según las noticias el club donde juega Lionel Messi comenzaría las conversaciones con el DT argentino para contarlo para le temporada 2022-2023. Así lo indican los medios españoles en sus ediciones de este sábado.

La web del diario español AS se hizo eco de la información que publicó FootMercato, quien anunció que “el club francés ha comenzado a negociar con Marcelo Gallardo”.

En los próximos días el portugués Luis Campos será oficializado como reemplazante del brasileño Leonardo al frente de las decisiones del fútbol del PSG.

Campos ya tuvo deseo de contar con el ex futbolista para ser entrenador del AS Mónaco.

Es por ello, que emerge la figura de Gallardo como una de las opciones más fuertes para reemplazar a Pochettino. Por otra parte, quien asoma como candidato tambiés es el francés Christophe Galtier, actualmente entrenador del Niza.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.