Sueños y Fantasías, hará casting para la temporada de invierno

La productora artística, Sueños y Fantasías, ganadora del Premio Estrella de Mar 2022 a Mejor Espectáculo Infantil, convoca a una audición abierta el próximo sábado 4 de junio a las 15hs en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380).

El casting a cargo de la artista marplatense, Agustina Bericiartua, el director de la compañía, Matías Minué, y la productora teatral, Claudia Ginocchio, la búsqueda está dirigida a jóvenes entre 16 y 30 años de edad que tengan formación en danza jazz y actuación; para integrar un nuevo espectáculo dirigido a toda la familia que se estrenará en vacaciones de invierno en el Teatro Olympia, con funciones diarias a partir del sábado 16 de julio.

Los aspirantes al casting con dudas o consultas podrán consultar previamente online en la página de Facebook: Sueños y Fantasías o al Instagram: Syf.ok

Los interesados deben asistir con ropa cómoda para la audición de baile y llevar una foto carnet 4×4  y otra de cuerpo entero.

One thought on “Sueños y Fantasías, hará casting para la temporada de invierno

  1. Hey just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem
    to be running off the screen in Firefox. I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but
    I thought I’d post to let you know. The design look great though!
    Hope you get the issue solved soon. Kudos

Comments are closed.