Destacada participación de General Pueyrredon en la Expo Franquicias Argentina 2022

El municipio presentó un stand propio en formato de isla con participación de cinco empresas locales. Asimismo, dos cervecerías marplatenses también formaron parte del evento con puestos. Cabe señalar que todas las firmas participan del programa Producto Local.

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad participó de la Expo Franquicias Argentina 2022, que se llevó a cabo el 26 y 27 de mayo en el Predio Ferial La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Uno de los objetivos de la gestión municipal es contribuir al crecimiento y fortalecimiento de las empresas locales y en este caso ofreciendo un escenario de proyección nacional e internacional”, señaló al respecto Rodrigo Goñi, director de Comercio e Industria de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación.

“Este evento de promoción del formato de franquicias es muy importante para la ciudad, ya que cada local que se abre en este modelo de negocios, obliga a las fábricas de las empresas mencionadas a producir más en la ciudad, generando más trabajo local”, agregó Goñi.

“Expo Franquicias” es un escenario importante para mostrar a sus empresas en un entorno propicio para fortalecer el modelo franquiciable desarrollado. En esta ocasión, recibió cerca de 10 mil visitantes y también a inversores nacionales y extranjeros. 

Este año y por primera vez en la historia se desarrolló en este marco el foro mundial de franquicias, convocando a personalidades vinculadas al sector de todo el mundo, haciendo de esta edición una vidriera nacional e internacional.

Cabe destacar que General Pueyrredon participó con un stand propio, en formato de isla, en donde las empresas locales Ogham, Cheverry, El Cóndor, SAO y Milagros del Cielo estuvieron presentes. Asimismo, las cervecerías Antares y Gluck también formaron parte del evento con stands propios. Cabe señalar que todas las firmas participan del programa Producto Local.