Fixture y fecha de inicio confirmada para Aldosivi

Liga Profesional dio a conocer el cronograma del próximo torneo que contará con 27 jornadas y el equipo marplatense comenzará en el Estadio “Diego Armando Maradona” ante Argentinos, el lunes 6 de junio.

Con el objetivo principal de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, Aldosivi tiene, a priori, un complicado fixture en la Liga Profesional, que comenzará el 5 de junio y finalizará el 23 de octubre, previo al receso extenso de fin de año por la realización de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El conjunto marplatense debutará y finalizará como visitante, instancia en la que disputará 14 encuentros, entre ellos, cuatro de los cinco grandes y tres rivales directos en la lucha por la permanencia. En tanto que el único que llegará a Mar del Plata para aprovechar una buena recaudación será River.

Con la vuelta de los descensos, ya que habrá dos equipos que bajarán a la Primera Nacional por promedios, la Liga Profesional contará con 27 fechas y la primera de ellas tendrá al “Tiburón” como visitante de Argentinos Juniors, semifinalista de la pasada Copa de la liga, en el Estadio “Diego Armando Maradona” de La Paternal, el lunes 6 de junio a las 21.30.

Fuera de casa, además de enfrentar a Racing, Independiente, Boca y San Lorenzo, los dirigidos por Martín Palermo deberán enfrentar a Patronato, Godoy Cruz y Arsenal.

En tanto que en el Estadio “José María Minella”, Aldosivi recibirá a Estudiantes en primer término, en la segunda jornada, al mencionado conjunto “Millonario” y a los rivales directos Platense, Atlético Tucumán, Huracán, Sarmiento y Central Córdoba.

Del total de 28 integrantes de la máxima categoría, el conjunto marplatense se encuentra en el puesto 21 de la tabla general de promedios, con 1.131, pero a solo 6 unidades del primer puesto de descenso, que lo ocupa Godoy Cruz.

Fixture de Aldosivi en la Liga Profesional:

FECHA 1 : ARGENTINOS – ALDOSIVI
FECHA 2: ALDOSIVI – ESTUDIANTES LP
FECHA 3: PATRONATO – ALDOSIVI
FECHA 4: ALDOSIVI – PLATENSE
FECHA 5: RACING – ALDOSVI
FECHA 6: ALDOSIVI- ROSARIO CENTRAL
FECHA 7: DEFENSA Y JUSTICIA – ALDOSIVI
FECHA 8: ALDOSIVI- ATLÉTICO TUCUMÁN
FECHA 9: COLÓN – ALDOSIVI
FEHCA 10: ALDOSIVI – RIVER
FECHA 11: LANÚS- ALDOSIVI
FECHA 12: ALDOSIVI- HURACÁN
FECHA 13: GODOY CRUZ – ALDOSIVI
FECHA 14: ALDOSIVI – VÉLEZ
FECHA 15: GIMNASIA LP – ALDOSIVI
FECHA 16: UNIÓN – ALDOSIVI
FECHA 17: ALDOSIVI- SARMIENTO
FECHA 18: INDEPENDIENTE – ALDOSIVI
FECHA 19: ALDOSIVI – NEWELLS
FECHA 20: ARSENAL – ALDOSIVI
FECHA 21: ALDOSIVI – CENTRAL CÓRDOBA
FECHA 22: TIGRE- ALDOSIVI
FECHA 23: ALDOSIVI- BARRACAS CENTRAL
FECHA 24: BOCA – ALDOSIVI
FECHA 25: ALDOSIVI – BANFIELD
FECHA 26: ALDOSIVI – TALLERES
FECHA 27: SAN LORENZO – ALDOSIVI