FdT:”Esta rendición demuestra insensibilidad y el estancamiento de la gestión de Montenegro”

Desde el bloque del Frente de Todos adelantaron la voluntad de no acompañar el expediente de Rendición de Cuentas, correspondiente a la gestión municipal 2021.

Desde el bloque del Frente de Todos adelantaron la voluntad de no acompañar el expediente de Rendición de Cuentas, correspondiente a la gestión municipal 2021, que se votará en la sesión de este mediodía. “Se nos hace imposible avalar este grado de ineficiencia e insensibilidad” sostuvieron.

“El gobierno de Montenegro tiene 2400 millones de pesos en el banco y mientras, decide ‘ahorrar’ en comida para los chicos y chicas que asisten a escuelas municipales”, subrayaron. “Cada dos por tres, el oficialismo habla de ‘laburo’ o de perspectiva de empleo pero la Secretaría de Desarrollo Productivo tuvo la peor ejecución presupuestaria de 2021”, contaron desde el FDT.

En ese sentido, la presidenta del bloque, Marina Santoro, manifestó: “Se nos hace imposible avalar y acompañar este grado de ineficiencia e insensibilidad”.

Por su parte, la concejala afirmó que “esta rendición demuestra la falta de reacción y el estancamiento de la gestión del Intendente. Es lamentable que después de ya casi tres años de gobierno municipal de Cambiemos se vuelva a perder una oportunidad de hacer las cosas bien”.

“No podemos entender cómo sostienen una gestión con estos números y seguir mirando como si nada a la cara a los vecinos, mientras aumentan la planta de funcionarios políticos  a casi el doble en dos años nombrando un funcionario por día“, remató Santoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.