Steven Styler ingresa a rehabilitación 

El cantante de 74 años inició un tratamiento de rehabilitación de drogas, a consecuencia de una medicación analgésica por una cirugía de pié reciente, que forzó al conjunto de hard rock a suspender su gira estadounidense.

 Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith tomó una decisión que no solo ha afectado a la banda en su conjunto, sino a sus miles de seguidores. Tras 12 años de abstinencia, el cantante ha decidido ingresar por voluntad propia en rehabilitación tras una recaída de su adicción a las drogas.

 Aerosmith confirmó a través de sus redes sociales que suspende por ese motivo sus próximos shows en Las Vegas desde el 17 de junio que se extendían a julio, en el marco de su gira Deuces Are Wild.

@aerosmith en Instagram

Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad por muchos años. Tras su operación de pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor en el proceso, tuvo una recaída e ingresó voluntariamente a un tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación, explicó la banda.

El conjunto informó también que retomarán sus presentaciones en septiembre.

@aerosmith en Instagram

Estamos devastados por los inconvenientes a tantos fans, especialmente los más leales que viajan largas distancias para vernos. Gracias por comprender y por su respaldo a Steven en este momento, agregó la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.