El equipo de Palermo derrotó 4 a 0 y 3 a 0 a Banfield de Mar del Plata en dos encuentros de entrenamiento disputados en el predio de Punta Mogotes. Además, se confirmó la salida del volante Federico Gino.

A la espera de conocer el fixture y la fecha de inicio de la próxima Liga Profesional, Aldosivi continúa sus entrenamientos con el objetivo claro de asegurar su permanencia en la Primera División de fútbol argentino, luego de lo que fue una gran Copa de la liga, con clasificación a cuartos de final y buen colchón de puntos.
El conjunto dirigido por Martín Palermo venció a Banfield de Mar del Plata en los dos encuentros amistosos disputados este miércoles en el predio de Punta Mogotes, con 60′ en el primer bloque y 45′ en el segundo.

En el primer partido, los habituales titulares fueron los protagonistas, ya que entraron a la cancha José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Marcelo Meli, Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.
Ese duelo inicial, dividido en dos tiempos de 30′ cada uno, el “Tiburón” ganó 4 a 0 con tantos de Martínez, Cauteruccio en dos oportunidades y Mosquera. Mientras que la única modificación que se realizó por el ingreso de Tomás Martínez por el uruguayo Silva.

El otro partido se jugó en 45′ de corrido, con equipo alternativo: Agustín Lastra; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Marcos Miers y Santiago Laquidain; Francisco Cerro y Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez y Valentín Mancini; Facundo De la Vega.
El segundo triunfo fue por 3 a 0 con tantos de De la Vega y Manuel Panaro, quien había ingresado por Mancini y anotó dos goles.
Además, se confirmó que el volante Federico Gino finalizó su segundo ciclo con la camiseta de Aldosivi, después de haber regresado hace casi un año y de haber vestido la camiseta también entre 2018 y 2020.

El futbolista uruguayo de 29 años escribió en sus redes: “Hoy me toca despedirme. Les agradezco por dejarme ser parte de esta familia tan linda. Los quiero mucho”.