Estado de salud de Diego Torres

Diego Torres es uno de los cantantes más populares de nuestro país y su carrera está marcada por una importante trayectoria en el mundo. El vocalista vuelve a ser noticia por motivos que competen a su salud y a sus conciertos próximos en la provincia de Buenos Aires.

Para los próximos días el cantautor tenía en agenda una serie de conciertos en el Teatro Gran Rex pero tuvo que cancelarlas. Hace algunas horas confirmó a través de sus redes sociales que se contagió de COVID y esto le impedirá seguir con su agenda tal cual estaba planeado desde hace meses.

Finalmente, no se conocieron detalles respecto a cuál es su estado actual, mientras transita la enfermedad, pero sí confirmó que sus conciertos serán reprogramados.

En una primera instancia las fechas de los conciertos de Diego Torres en el Teatro Gran Rex estaban estipuladas para el 19, 20, 21 y 27 de mayo.

Pero ahora los primeros tres días fueron reprogramados para los días 25, 29 y 28 de mayo mientras que la función del día 27 se mantiene.

17 thoughts on “Estado de salud de Diego Torres

Comments are closed.