Iorio regresa a Mar del Plata

Ricardo Iorio vuelve a nuestra ciudad para presentar temas de su último disco: Avivando la llama de la ley natural, en el marco de una gira por todo el país. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar.

Iorio, se constituyó como el fundador y líder indiscutible de las tres bandas pilares que marcaron los cimientos del movimiento de la música de metal pesado en la Argentina. (V8- Hermética- Almafuerte).

Actualmente supera los 40 años de trayectoria ininterrumpidos, donde se desempeñó como bajista, compositor y autor de las principales obras del género. A lo largo de su carrera posee 24 discos editados, un DVD en vivo, colaboraciones como invitado y un disco doble presentado en un show streaming, pronto a editar. 

Su poesía supo capturar y analizar con una crudeza única, las realidades sociales, cotidianas de estos y otros tiempos, creando una entidad nacional a las mismas, como pocos autores lo han logrado. Aún hoy en sus shows en vivo, reafirma orgullosamente una frase infaltable: Metal Pesado Argentino.

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar. Disponibles en puntos presencial: Belgrano 3420; San Martín 3263 y calle 61 2813 (Necochea).

Show apto para todo público. Sábado 11 de junio, 20hs, en Constitución 5780.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.