La Vela Puerca presenta su nuevo disco en Mar del Plata

La Vela Puerca confirmó su regreso a Mar del Plata para el 18 de julio, en el marco de la gira de presentación de “Discopático”, su nuevo disco de estudio.

Discopático, reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años: se trata de doce nuevas canciones que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

Es un disco de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz. Son doce nuevas canciones envueltas en un sonido cristalino que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

El proceso creativo del material se desarrolló entre agosto 2021 y febrero 2022. La grabación fue realizada por Alejandro Vázquez en Estudio Mi Semilla, Montevideo, y las voces en chacra San Benito, Colonia del Sacramento. Mezclado por Alejandro Vázquez en el Estudio Van Vliet, Buenos Aires. El mastering fue realizado por Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, New Jersey, USA. La producción artística corrió por cuenta de Alejandro Vázquez y La Vela Puerca.

 La Vela Puerca se presentará el sábado 18 de junio a las 21 en avenida Constitución 5780. Las entradas ya se puede adquirir a través de forma virtual en velaentradas.com y también en articket.com.ar, también se pueden adquirir en Belgrano 3420 y en la tienda de San Martín 3263.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.