Festival a beneficio de la Gruta de Lourdes

El Hogar para Enfermos Crónicos Nuestra Señora de La Salud, ubicado en 12 de Octubre 4050, atraviesa desde hace algún tiempo momentos difíciles para su sustento y es por eso que una vez más los artistas de la ciudad se unen para llevar adelante una jornada solidaria con un Gran Festival a Beneficio con shows para toda la familia. 

En la pandemia, con la Gruta cerrada sufrimos mucho. La gente nos acerca donaciones, pero en esta oportunidad hacemos hincapié en leche en polvo, lentejas, aceite, que nos permiten producir más alimentos que es lo que principalmente necesitamos.  

 Nuevamente organizado por la productora solidaria Lily Wolansky y gracias a la colaboración del Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany, actuarán en esta oportunidad la reconocida cantautora Florencia Cosentino, Helter Skelter con su tributo a Los Beatles, José Moya y Bruno Moya pondrán el toque melódico, la cantante lírica Laura Pirruccio sorprenderá con su voz, Nada Personal recordará a Soda Stereo, Tamara López pondrá el toque folklórico, Fernando García el pop, Federico Serravalle y Christian Kaki Salgado con su dúo London, Andrea Fittipaldi traerá los sonidos de Latinoamérica y Andrea Palena la música de Brasil. Y para los más chicos: el gran MOROKO con toda su diversión. 

Cada entrada se podrá obtener con tres alimentos no perecederos, de preferencia leches en polvo, aceites, legumbres, maicena, avena, a canjear en el teatro inclusive el mismo día de la función hasta agotar la capacidad de la sala.

El festival  se llevará a cabo este domingo 15 de nayo desde las 15.

One thought on “Festival a beneficio de la Gruta de Lourdes

Comments are closed.