Se realizará la primera edición de Motiva Run

La primera edición de Motiva Run ya fue presentada oficialmente el 4 de mayo. La competencia se realizará en la zona rural del Distrito Chapadmalal (Ruta 11, kilómetro 545), a partir de las 9, programada para el próximo domingo 29 de mayo.

La carrera MotivaRun propone una cierta exigencia física y es apto para todo público, y propone dos opciones para participar en distancias de 10K competitiva y de 3K de integración (con formato de correcaminata, donde cada uno podrá cubrir el recorrido corriendo, trotando o caminando). Habrá premiación, música, sorteos y sorpresas.

El periodista y comunicador Juan Manuel Jáuregui Bontempo es el responsable de la organización como referente del grupo MotivaRSE, organización que se orienta al desarrollo de acciones que combinan la actividad física y/o deportiva, la motivación y la responsabilidad social.
Los pilares de este proyecto son el compartir, el compromiso, la confianza y el beneficio común, como valores estandartes de cada iniciativa.

La clasificación para los 10K se confeccionará por categorías etarias, con intervalos de 5 años. Recibirán premios en los podios los tres primeros de la clasificación general y de cada categoría de 10K, y los tres primeros de 3K. Además, todos los participantes recibirán su medalla finisher.

El kit del corredor incluye: remera oficial, medalla finisher, chip de control y fiscalización, hidratación, seguro y cobertura médica. El retiro/entrega está programado para los días viernes 27 del corriente (de 15 a 20) y sábado 28 (de 10 a 18), en la sede de Talleres FC: Magallanes 3878 de esta ciudad.

Las inscripciones pueden registrarse a través de la plataforma Eventbrite (MotivaRun – 1° edición – Terra). La organización informó que no se inscribirá el día de evento.

Para mayor información, visitar en redes sociales @motiva.rse, escribir a rsemotiva@gmail.com o comunicarse por WhatsApp al +5492234476083

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.