D-MOL en vivo

La agrupación de Electro Tango Marplatense D-MOL, se presentará en el nuevo escenario de San Luis 2849, el próximo miércoles 11 de mayo a las 21 hs.

D-MOL es una dupla oriunda de Mar del Plata creada en el 2014, liderada por el violinista y compositor Pablo Albornoz, junto al productor Daniel Susperreguy.

Realizan música propia y tangos utilizando instrumentos del género procesados con nuevas tecnologías. Fusiona electrónica de avanzada con estructuras tangueras .Música propia y original, tangos tradicionales y del maestro Piazzolla en arreglos creativos entre instrumentos tradicionales con electrónica y lo último en tecnología musical.

Realizaron presentaciones en festivales, teatros y milongas en Argentina como tres veces a Europa con gran éxito(Polonia, Italia, España, Alemania, Suiza y Suecia) con el fin de expresar un nuevo enfoque musical Argentino al mundo.

En 2018 presentaron su primer CD: “Neo tango Sur”Actualmente estan trabajando en su segundo Album.
Formación:

Violín; composición y producción musical Pablo José Albornoz ( solista orqSinfoníca Munic. Mar del Plata- Solista Orq Tangos Munic. Mar del Plata) creadorde proyecto electrónico LonozMusic
Produccion musical; mastering y set en vivo : Daniel Susperreguy

Seguilos en redes: @dmoltango (Youtube. Spotify, Instagram y Facebook)

*

Las entradas se pueden adquirir en este link:https://virtualtkt.com/evento/d-mol/ffdb28c71c79b816ec4ce376b0b7149b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.