Tránsito: Se secuestraron casi 200 vehículos en una semana

Lo indicó el intendente Guillermo Montenegro en su cuenta de twitter. Desde el área labraron 1.269 actas de constatación y secuestraron 193 vehículos.

El municipio secuestró casi 200 vehículos durante este mes, en el marco de operativos de tránsito dispuestos en diferentes puntos de la ciudad indicó el intendente Guillermo Montenegro en sus redes sociales.

En procedimientos desplegados en los barrios Peralta Ramos, Malvinas Argentinas, San José, Estrada, 9 de Julio y Don Bosco, se labraron 1269 actas de constatación y se secuestraron 193 vehículos.

“A 78 conductores se les retuvo la licencia de conducir. A 46 de ellos por alcoholemia positiva, y a los 32 restantes por circular en contramano, cruzar el semáforo en rojo, no usar casco y otras infracciones”, agregó el jefe comunal.

Además, Montenegro expresó que el objetivo de su gestión es lograr una “ciudad segura y ordenada” y añadió que por ello continúan los trabajos “para cuidar a los marplatenses”. Es importante recordar que días atrás, Montenegro también eligió la plataforma Twitter para decir que “en Mar del Plata se maneja mal” y solicitar apoyo para sus proyectos de Fotomultas y Reconocimiento Facial de Prófugos.