El Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales para este lunes

Afectarán a los barrios Los Andes, Parque Luro, Villa Lourdes, La Perla, Regional, Bosque Alegre, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map/

El Municipio informa a través del EMVIAL que este lunes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Es este marco, los cortes totales por obras de repavimentación estarán en la zona de La Perla y microcentro, en Mitre y Patricio Peralta Ramos y en Mitre y Luro, donde se llevará a cabo la colocación de nueva carpeta asfáltica. También habrá obras de fresado y recapado por tramos en distintos puntos de Alberti entre Alió y Champagnat.

Acerca de las obras de bacheo en pavimentos, habrá cortes y carriles reducidos por pavimentos preparados o en proceso de secado en Juramento entre Ayolas y Magallanes, del barrio Villa Lourdes, en la zona de Don Bosco, en Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar; y en Parque Luro, en Patagones desde Juan A. Peña a Constitución y por Derqui entre Juan A. Peña hasta Strobel.

Al mismo tiempo, habrá cortes parciales por obras de microbacheo en varios puntos de la zona de La Perla / Pompeya, en 20 de Septiembre desde Libertad hasta Ituzaingó y por Ituzaingó entre 20 de Septiembre y 14 de Julio.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Centro, General Roca, Don Bosco, Fray Luis Beltrán, La Perla, Las Américas, El Retamas, Malvinas Argentinas, Nueva Pompeya, Parque Camet, Parque Palermo, Regional, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Cabe destacar que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.