Cine Arte en el Auditorium

Este domingo 8 de mayo, regresa el ciclo Cine Arte Auditorium con la proyección de Undine. La película del 2020 es una coproducción entre Alemania y Francia que aborda una historia de amor y fantasía. Las funciones tendrán lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Undine, narra cómo una historiadora que da conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín, es abandonada por su amante y  un antiguo mito se apodera de ella. Solo le queda matar al hombre que la ha traicionado y regresar a las aguas.

Desde sus primeros compases, Undine se impregna de una sensación de extrañeza que, en vez de emborronar la historia de fondo, la eleva más allá de su premisa narrativa. No en vano, el amor es esa fuerza que opera con una lógica y con unos medios que a veces solo pueden catalogarse como pura fantasía.

Intérpretes: Paula Beer, Franz Rogowski, Maryam Zaree, Jacob Matschenz, Anne Ratte-Polle, Rafael Stachowiak, José Barros, Julia Franz Richter, Gloria Endres de Oliveira, Enno Trebs y Christoph Zrenner.

Dirección: Christian Petzold

Funciones: 16 y 18:30 – sala Astor Piazzolla.

One thought on “Cine Arte en el Auditorium

  1. My brother recommended I might like this website.

    He used to be entirely right. This publish actually made my day.
    You can not believe simply how so much time I had spent
    for this info! Thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.