Circulaba con 2.36 de alcohol en sangre y provocó un múltiple choque

Sucedió en Estada y Félix U. Camet. Un hombre chocó dos autos estacionados. Por el impacto uno de ellos cruzó el Boulevard y terminó impactando un remis que a su vez chocó contra un semáforo.

En horas de la noche, personal de Comisaría Séptima concurrió por llamado al 911 a Estrada y Félix. U. Camet donde se había producido un accidente de tránsito entre un Peugeot 207, conducido por un hombre de 28 años de edad, que circulaba por Estrada hacia la costa y dos autos estacionados sin ocupantes.

Como consecuencia del impacto, uno de los automóviles estacionados (Volkswagen Gol) cruzó el Boulevard colisionando a un remis (Chevrolet Corsa) conducido por un hombre de 35 años que se encontraba detenido aguardando en el semáforo el que, a su vez, como consecuencia del impacto, golpeó contra el semáforo produciendo la caída del mismo.

Al momento de ser identificados los conductores, el propietario del Peugeot 207 que originó el accidente en cadena se tornó agresivo y reticente con el personal policial, por lo que debió ser reducido, constatándose luego mediante test de alcoholemia realizado por personal de Tránsito que el mismo contaba con una graduación punitiva alcohólica de 2,36 g/L. Tras ello se le secuestró el vehículo y se labraron infracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.