El Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales para este miércoles

Afectarán a los barrios Las Américas, Los Andes, Villa Lourdes, La Perla, Regional, Bosque Alegre, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map/ .

El Municipio informa a través del EMVIAL que este miércoles habrá cortes totales o parciales por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Es este sentido, habrá cortes totales por obras de repavimentación en la zona de La Perla, en Mitre entre 11 de Septiembre y Balcarce, 11 de Septiembre entre Mitre y San Luis. En el barrio Las Américas, en Irala desde Ruta N° 88 y Lobería los habrá por trabajos de colocación de asfalto con motoniveladora.

Acerca de las obras de bacheo en pavimentos, estarán en el barrio de Villa Lourdes, en Bosch entre Magallanes y Don Orione, en el barrio Don Bosco en Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar, por Almirante Brown entre Tierra del Fuego y Teodoro Bronzini. En Parque Luro, en Patagones desde Juan A. Peña a Concepción Arenal.

Al mismo tiempo, habrá cortes parciales por obras de microbacheo en varios puntos de la zona de La Perla / Pompeya, en Necochea desde España hasta 14 de Julio. También en la zona de Alvarado entre Tres Arroyos y Champagnat, por General Roca entre las mismas intersecciones.

Por otro lado, habrá reducción de calzadas en el transcurso de trabajos de demarcación y señalización de decks gastronómicos en Hipólito Yrigoyen 2669; Avellaneda 2884; Rivadavia 3772 e Ituzaingó 3398. El corte será del tiempo que dure la intervención (aproximadamente 90 minutos).

A raíz de las obras de cordón cuneta, se dispondrán cortes parciales o totales en el barrio Bosque Alegre, en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Florentino Ameghino, Cerrito y San Salvador, Coronel Dorrego, Fortunato de la Plaza, Puerto, El Progreso, Hipódromo, La Herradura, Las Avenidas, Las Lilas, Jorge Newbery, Regional, Belisario Roldán, San Jorge, Santa Rosa de Lima, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Cabe destacar que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.