Axel Kicillof: “Nuestra prioridad es generar trabajo genuino”

En el Día del Trabajador, el Gobernador bonaerense envió un mensaje a través de sus redes sociales.

Buenos Aires.- El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, saludó este domingo 1° de Mayo a los trabajadores y trabajadoras en su día a través de un video en su cuenta de Twitter. En la publicación, el mandatario, aseguró que la prioridad de su administración es la generación de “trabajo genuino”,  “apostando a la recuperación y al desarrollo”.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario provincial agradeció a les trabajadores bonaerenses “porque son la fuerza productiva que día a día transforma y pone en marcha la Provincia”.

“Nuestra prioridad es generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo. ¡Feliz día del Trabajador!”, remarcó Kicillof.

La publicación fue acompañada por un video que muestra los distintos empleos que tienen lugar en territorio bonaerense, con la leyenda: “Nuestro compromiso es defender y generar trabajo. Más empleos. Más derechos”.

Horas antes, el jefe de Gabinete de la provincia, Martín Insaurralde, también dedicó una publicación en Twitter por el Día del Trabajador en la que señaló que “el trabajo dignifica, ordena la vida individual y en sociedad”, es “el eje central para la recuperación de nuestro país” y “permite el progreso y da la posibilidad de pensar en el futuro”.

En la misma red social, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó que “el trabajo de todos y todas es fundamental para que nuestra provincia y la Argentina puedan seguir creciendo con inclusión”, y deseó un “feliz día de los trabajadores y las trabajadoras”.

Fuente: Página 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.