Aldosivi buscará recuperarse ante el líder Estudiantes

El “tiburón” visitará al “pincha” a partir de las 19 en La Plata, en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Estudiantes y Aldosivi se verán las caras esta noche a partir de las 19 horas en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en el marco de la fecha 13 de la Copa de la Liga. El equipo que conduce Martín Palermo buscará obtener el triunfo para meterse dentro de los equipos clasificados de la Zona B a falta de una fecha para el final de la fase de grupos.

Respecto de la formación, se sabe que no podrá volver Leandro Maciel, quien quedó al margen de la delegación por una lesión. La principal incógnita es si seguirán los laterales habituales o volverán Emanuel Iñiguez y Federico Milo (actuaron contra Central) buscando darle mayor solidez a la línea de fondo. Aunque tampoco se descartan otras variantes.

Estudiantes, que venció el martes 2-0 a Bragantino por la Libertadores, presentará igualmente mayoría de titulares. Las únicas bajas obligadas son las de Jorge Rodríguez y Gustavo Del Prete.

PROBABLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel y Franco Zapiola; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

ALDOSIVI: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Matías Pisano, Matías Morello, Tomás Martínez y Brian Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

ESTADIO: Jorge Luis Hirschi.

ÁRBITRO: Ariel Penel.

HORA: 19:00.

TV: ESPN y Televisión Pública.

Radio: Vinilo 89.1

278 thoughts on “Aldosivi buscará recuperarse ante el líder Estudiantes

Comments are closed.