Un hombre escapó del psiquiátrico y se arrojó debajo de un colectivo

Sucedió este mediodía en la zona sur de la ciudad. Se determinó que el hombre era paciente de la clínica neuropsiquiátrica Grupo Suizo – ubicada en la zona de Punta Mogotes.

Un hombre murió este mediodía luego de arrojarse debajo de un colectivo que circulaba por la avenida de los Trabajadores a la altura del complejo “Aquarium”. La víctima, identificada como Sergio Teodoro Moyano, de 58 años, murió tras ser atropellado por una unidad de la línea Costa Azul que circulaba en dirección al centro de Mar del Plata.

A partir de un llamado al  911, personal de la comisaría quinta se acercó al lugar donde se encontró con el hombre que había sido arrollado. Minutos más tarde, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) constató que el cuerpo no presentaba signos vitales.

De acuerdo al relato de distintos testigos del hecho, efectivos policiales pudieron establecer que el hombre se encontraba en la vereda y se habría arrojado debajo del colectivo.

Asimismo, se determinó que el hombre era paciente de la clínica neuropsiquiátrica Grupo Suizo – ubicada en la zona de Punta Mogotes -, de la que se había escapado un rato antes.

Personal de Policía Científica dispuso que en las próximas horas se practique la autopsia del cadáver. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5 a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muertes.