Cortes de tránsito por obras viales para este lunes

El Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales. Afectarán a los barrios Vieja Terminal, Parque Luro, Los Andes, Bosque Alegre, Don Bosco y el Puerto, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map/ .

El Municipio informa a través del EMVIAL que este lunes habrá cortes parciales o totales, a causa de las distintas obras viales que se llevan a cabo en la ciudad. Se recomiendo circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En esta línea y durante el comienzo de la jornada, se cortará de manera total por tramos en Gascón desde Alsina a Lamadrid y en Alvarado entre Garay y Alberti por trabajos de renovación de carpeta asfáltica.

Respecto a las obras de bacheo, habrá cortes en Patagones entre Río Negro y Concepción Arenal, Magallanes entre Don Orione y Edison y en Avenida De los Trabajadores entre Ortiz de Zárate y Vértiz.

A raíz de las obras de cordón cuneta, se dispondrán cortes parciales o totales en el barrio Bosque Alegre, en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo. También en el barrio Estrada en Storni entre Zuviria y Torres de Vera y Aragón.

Por último, el área de Alumbrado Público a través de su guardia, estará realizando trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: San Martín, Bosque Grande, Don Emilio, La Florida, López de Gomara, Los Pinares, Las Américas, Juramento, 9 de Julio, Nuevo Golf, Parque Independencia, Villa Lourdes, Santa Rita, Santa Mónica entre otros. Estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda circular con precaución.

Cabe destacar que otros cortes de tránsito que pudieran surgir durante la jornada laboral, se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

72 thoughts on “Cortes de tránsito por obras viales para este lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.