Taxistas en estado de alerta

Ante las declaraciones del intendente Montenegro de permitir la llegada de Uber y luego de dejar sin efecto operativos en diferentes puntos de la ciudad desde Supetax se manifestaron en estado de alerta con posibles manifestaciones y cortes de ruta por parte de los trabajadores.

Después de las declaraciones del intendente Guillermo Montenegro de no descartar la llegada de Uber ante la problemática que existe en Mar del Plata por la falta de transporte, el gremio que conduce Donato Cirone se encuentra en estado de alerta y movilización con posibles cortes de ruta y movilizaciones de taxistas, remiseros y autos rurales.

Además, desde Supetax indicaron la medida también se toma por la decisión del gobierno comunal de dejar sin efecto los operativos que se desarrollaban en la ciudad.

Días atrás, en declaraciones a Radio Brisas, Guillermo Montenegro sostuvo: “Yo no me hago el tonto con los problemas, esto me lo plantean los vecinos y me tengo que hacer cargo. Mi preocupación no es Uber, sino resolver el problema de los vecinos y hoy este es uno”.

El pasado 10 de marzo, el Intendente, en una reunión con taxistas, les aseguró que no iba a permitir que UBER llegue a Mar del Plata. En menos de dos meses la postura del Jefe Comunal cambió.