El domingo se corre la maratón de Mar del Plata

Se recorrerá gran parte del sector costero. Se espera la participación de 5 mil personas en las tres categorías: 42, 21 y 10Km. Para mayor detalle, se puede consultar este link de la plataforma Waze: https://bit.ly/3K63uLx .

La Maratón de Mar del Plata se correrá este domingo en sus tres distancias: 42, 21 y 10 Km. La largada y llegada para todas las categorías serán en Av. Peralta Ramos, en la altura de plaza Almirante Brown.


El inicio de dicho evento está previsto a las 7, para los 42 y 21 Km y 7.45 para los 10 Km, con la participación de 5000 corredores.

En esta línea desde las 5 de la mañana del domingo habrá cortes de tránsito en todo el circuito que recorrerá desde la Plazoleta Almirante Brown hasta Juan B. Justo, retomando en sentido norte hasta Av. Constitución y regresando al punto de partida. Mientras que la finalización del evento está programada para las 13.

Cabe recordar que al situar la fecha en abril, esta competencia quedó entre las primeras maratones del calendario nacional. Además, el Medio Maratón se realizará el 6 noviembre y se disputarán las distancias adicionales de 10 Km y 5 Km.

Detalle de los cortes programados

Según informó la Municipalidad, se dispondrán cortes de tránsito en los siguientes cruces: Patricio Peralta Ramos y Juan B. Justo; Almafuerte y Alem; Aristóbulo del Valle (y su intersección con las calles Formosa, Matheu, Quintana, Saavedra, Primera Junta, Peña, Roca, Castelli, Garay, Rawson, Alberti, Gascón y Falucho); Gascón ( esquina Alem, Bernardo de Irigoyen, Pellegrini, Urquiza y General Paz); Rivas y Falucho; Colón y Paunero; Bolívar (y su intersección con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes).

También en Colón (y su cruce con Olavarría, Sarmiento, Lamadrid. Belgrano y Buenos Aires); Luro y Patricio Peralta Ramos, Santa Fe y 9 de Julio; Santa Fe y Tres de Febrero, 11 de Septiembre y San Luis, Balcarce y Mitre, Yrigoyen y Balcarce, Libertad y La Rioja; Catamarca y Maipú; Independencia y Libertad, Independencia y Chacabuco; Ayacucho y Salta; Necochea y Salta; A. Norte (y sus cruces con Brandsen, Beruti, Falkner, Strobel y Florisbelo Acosta); Falkner y Charlone y finalmente en la Rotonda de Constitución.  

Para mayor detalle, se puede consultar este link de la plataforma Waze:  https://bit.ly/3K63uLx