“El grupo lo entendió muy rápido”

“El grupo lo entendió muy rápido”, dijo el enganche Iván Molinas en “Radio Vinilo” con respecto a la idea del nuevo entrenador que tiene Alvarado, Manuel Fernández, luego de la goleada ante Santamarina, en la que convirtió un gol, y analizó su presente y el del equipo en la Primera Nacional.

Después de varios días convulsionados en Alvarado por los resultados que no se dieron y los malos desempeños, sobre todo en condición de visitante, la tranquilidad llegó el pasado fin de semana gracias al contundente triunfo ante Santamarina de Tandil en el Estadio “José María Minella”, lo que significó la primera victoria con Manuel Fernández como entrenador del conjunto marplatense.

Desde el banco de suplentes, como en varios partidos, Iván Molinas aportó el gol que selló el resultado y realizó declaraciones en el programa “El Modular” de Radio Vinilo FM 89.1, en la que destacó su presente futbolístico y personal, mientras que también pudo describir cómo fueron estos días movimos, con el cambio de Director Técnico.

Con respecto a esto último, el volante ofensivo afirmó: “Estos días estuvieron bastante movidos, la salida de Gastón (Coyette) nos sorprendió a todos. No esperábamos que fuera todo así de rápido. Sabemos que un resultado como el 5 a 0 en Chacarita fue determinante, pero no pensamos que se podía llegar a ir”.

Y destacó también la importancia de que no hayas demasiadas modificaciones en cuanto a los esquemas y el avance del trabajo: “Por suerte pudo venir un técnico rápido, como Manuel que tiene una idea clara y concisa y que también se asemeja a lo que quería Gastón. En ese sentido está muy bueno, porque ya el grupo lo entendió muy rápido, porque ya venimos con una idea aceitada”.

El misionero de 25 años no pierde de vista el gran propósito del grupo: “El objetivo es entrar al reducido y ascender y estamos en ese camino”, comentó. Si bien el camino es largo, Alvarado intentará aprovechar esa victoria ante los tandilenses para ganar dos al hilo, como todavía no ha podido hacer en esta temporada de la Primera Nacional. Para eso, deberá vencer este domingo desde las 15 en Caseros a Estudiantes de Buenos Aires, con aritraje de Julio Barraza. Mientras que ya concede que recibirá a Atlanta en la fecha 13 el sábado 30 de abril, desde las 19.30 en el Estadio Mundialista.

“En lo personal me siento muy bien, físicamente sigo mejorando. Con respecto a las oportunidades desde el banco se que las tengo que aprovechar y por suerte en los últimos partidos con Gastón me tocó ser titular. Ahora, en los dos partidos con Manuel, me tocó entrar y pude convertir. Cada momento que me toque, cada oportunidad que tenga la voy a aprovechar al máximo y mejor si pudo ayudar al grupo convirtiendo un gol, como el sábado”, reconoció el enganche.

Por último, contó la importancia de estudiar paralelamente, más allá de entrenar y jugar profesionalmente: “Desde un principio mi viejo me dijo que no deje de estudiar y gracias a el lo sigo haciendo. Estudié tecnicatura en higiene y seguridad del trabajo en Misiones, mientras jugaba en Crucero del Norte, y pude recibirme. Con esas materias, pude hacer la licenciatura y solo me quedan tres materias y la tesis para recibirme”.

278 thoughts on ““El grupo lo entendió muy rápido”

Comments are closed.