Dieron a conocer lista de celulares robados en fiesta electrónica del verano

Son 27 teléfonos de alta gama que fueron sustraídos el pasado 29 de enero en MUTE. Sus propietarios deberán pasar por la sede de Tribunales.

La fiscalía Nº 7 a cargo de Leandro Arévalo, dio a conocer un listado de 27 teléfonos celulares de alta gama robados para que sus propietarios puedan reconocerlos y recuperarlos.

Son artefactos que fueron robados durante una fiesta de música electrónica que se realizó en “MUTE” el pasado 29 de enero. Sus propietarios deberán pasar por la sede de Tribunales.

El listado de los celulares es el siguiente:

Iphone modelo 13 color rosado sin funda colocada IME 352824484013252 con vidrio blindado roto contiene entre vidrio y pantalla un chip movistar.

Iphone modelo Xr  Product Red con vidrio templado sin rotura dentro de una funda de color lila, conteniendo un chip claro entre la funda y la parte trasera del teléfono no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra bloqueado con patrón desconocido

Celular de marca Iphone modelo SE Product Red con vidrio templado roto en funda de color amarilla conteniendo un chip de Marca Personal entre la parte trasera y la funda, no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra bloqueado con patrón desconocido.

Iphone modelo 8 Plus de color negro con funda color negra, con vidrio templado astillado conteniendo entre la parte trasera y la funda un chip claro no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra bloqueado con patrón desconocido.

Celular marca lphone modelo 7 Plus color blanco con vidrio templado astillado sin funda no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra con patrón desconocido.

Iphone modelo 8 plus color blanco con vidrio templado en gel sin funda el cual posee un chip de marca personal ubicado entre el frente y el templado, no pudiendo visualizar el IMEI ya que se encuentra con patrón desconocido.

Celular marca Iphone modelo 11 color blanco con funda color rosa viejo, con vidrio templado sin rotura, no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

Celular marca Iphone modelo 7 plus color rosa sin funda con vidrio templado astillado, no pudiendo visualizar el IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

Celular marca Iphone modelo 12 sin funda sin vidrio templado con un chip de marca Movistar emparejado al teléfono en su parte trasera con una bolsa de tipo nylon, no pudiendo visualizar el IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

Samsung modelo A51 de color negro con funda color transparente vidrio blindado astillado IMEI número 352237113305652.

Celular marca Samsung modelo A52 color negro con vidrio templado astillado sin funda IMEI número 355200411073536

Celular marca Samsung modelo S8 plus de color negro astillado en su parte delantera y trasera IMEI número 352476073317097

Celular marca lphone modelo 11 pro de color negro con funda negra IMEI numero 53238107137209

Celular marca Iphone modelo 11 de color negro con funda color transparente conteniendo un chip de marca Claro entre la parte trasera y la funda , no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

Celular marca lphone modelo 7 de color dorado sin funda y sin vidrio templado, no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

Celular marca lphone modelo X de color negro con vidrio templado astillado sin funda conteniendo un chip de marca Movistar entre el vidrio templado y la parte delantera, no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

Celular marca Huawei modelo GW de color negro con vidrio templado astillado sin funda, no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

Samsung modelo A32 de color blanco sin vidrio templado y sin funda, no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

lphone modelo 12 Pro de color negro con vidrio templado sin roturas sin funda no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

Samsung modelo Galaxy A20 de color azul sin funda sin vidrio templado IMEI número 357399101146814.

Samsung modelo Galaxy A10 de color negro con vidrio templado astillado sin funda, no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

lphone modelo 11 Pro Max de color negro sin vidrio templado con funda transparente conteniendo un chip de marca Movistar entre la funda y la parte trasera del celular, no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

Celular marca Samsung modelo S7 Edge de color plateado astillado en su parte trasera sin funda, sin vidrio templado IMEI 359948077189808.

Celular marca lphone modelo 8 Plus color negro sin funda sin vidrio blindado IMEI número 356113094165132.

lphone modelo X de color blando con funda transparente con vidrio blindado sin rotura IMEI número 354847098008283.

Celular lphone modelo 11 Promax de color dorado con funda de color transparente con bordes negros sin vidrios templado IMEI numero 353905109822224.

Samsung modelo Galaxy A32 de color turquesa sin funda no pudiendo visualizar IMEI ya que se encuentra el patrón desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.