Aldosivi busca seguir con la buena racha

Visita a Independiente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini a las 21:30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Aldosivi, es uno de los escoltas del líder Estudiantes de La Plata junto a Tigre e intentará continuar con la racha de victorias consecutivas (acumula 5 triunfos -Tigre 1-0, Patronato 3-1, Colón 3-1 en Santa Fe, Lanús 2-1 en La Fortaleza y Rosario Central 1-0) cuando visite este martes a las 21.30 en el Libertadores de América a Independiente.

El equipo de Martín Palermo tendría una sola modificación en comparación al equipo que derrotó 1 a 0 a Rosario Central, con la entrada de Matías Pisano por el colombiano Edwin Mosquera.

Por su parte, el rojo se jugará una de sus últimas cartas para seguir con la ilusión de avanzar a la próxima instancia de la competencia, dado que hasta el momento sumó 12 puntos y se encuentra a cinco de Boca, que por ahora se quedaría con el último boleto a la siguiente fase.

El conjunto de Eduardo Domínguez, que viene de empatar 2 a 2 con Colón en Santa Fe, presentaría varios cambios en relación a la alineación que se enfrentó con el Sabalero: ingresarían Sergio Barreto, Lucas Rodríguez, Andrés Roa y Leandro Benegas.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Benegas y Domingo Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Federico Milo; Marcelo Meli, Matías Morello; Martín Cauteruccio, Matías Pisano, Braian Martínez y Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

  • Estadio: Libertadores de América – Ricardo Bochini
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • VAR: Diego Abal
  • Hora: 21:30
  • TV: TNT Sports

155 thoughts on “Aldosivi busca seguir con la buena racha

Comments are closed.