Nació Francisco, el hijo de Fabiola Yañez y Alberto Fernández

Francisco, nació pasada la medianoche en el Sanatorio Otamendi, por cesárea, según confirmó la madrugada de este lunes 11 de abril, la Unidad Médica Presidencial (UMP) a través de un comunicado.

La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud, señalaron desde la UMP. Y precisaron que se trata de un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos. Desde esta unidad habían anticipado que Yañez iba a ser atendida en esta institución médica, al igual que lo hizo durante el transcurso de su embarazo.

Nació Francisco, el hijo de Fabiola Yañez y Alberto Fernández.

El jefe de Estado, comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que se pueden ver las huellas del pie del recién nacido. Nació Francisco!!!Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!, escribió emocionado.

Se espera que la Primera Dama permanezca al menos hasta el martes internada, para que luego continuar su recuperación en la Quinta de Olivos. El propio mandatario indicó la semana pasada que se tomaría los tres días de licencia correspondientes para los padres y luego retomará su agenda de responsabilidades laborales.