Asumieron los nuevos directivos del Colegio de Martilleros

La institución será presidida por Guillermo Rossi. “Quiero unión y consenso en el Colegio, que trabajemos todos juntos”, manifestó.

Se llevó a cabo este miércoles la Sesión Extraordinaria del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata, mediante la cual se puso en funciones al nuevo Consejo Directivo, encabezado por Guillermo Oscar Rossi y al Tribunal de Disciplina de la institución.

En primer lugar, el presidente saliente, Miguel Ángel Donsini agradeció a los consejeros que finalizaron su mandato y a quienes lo acompañaron en estos años, en especial a sus colegas Horacio Espatolero que lleva 14 años ininterrumpidos como vicepresidente y a Alejandro Acámpora por su excelente trabajo como secretario de la entidad. Asimismo dio la bienvenida a los nuevos integrantes, quienes le hicieron entrega de una placa recordatoria “por su destacada labor en la institución”.

Al hacer uso de la palabra, Rossi destacó: “me quiero quedar con la foto del 31 cuando el presidente estaba acompañado por los dos candidatos. Eso marca una etapa nueva, el camino que quiero para el Colegio, de unión, de consenso y quiero llamar a trabajar todos juntos. Lo importante es mantener la institucionalidad. Después de una presidencia de 24 años y de excelentes presidentes que siempre tuvieron una línea de conducta, espero estar a la altura de las circunstancias y del cargo para el que fui elegido”.

Además anunció que “a partir de la próxima semana se van a constituir la nuevas Comisiones con los integrantes del Consejo, los que se quieran sumar y que tengan muchas ganas de trabajar. Queremos lograr ese encuentro, ese sentido de pertenencia y que los colegas se incorporen”.

Por último, resaltó que las dos listas que compitieron en las pasadas elecciones se comprometieron a que Donsini no se fuera del Colegio. “Lo vamos a seguir haciendo trabajar en una representación especial, “Mar del Plata Entre Todos” que es algo que él lo elaboró mucho junto con el Plan Estratégico. Esta institución va a seguir estando presente en todos los lugares de la ciudad donde sea necesario”, apuntó.

Consejo Directivo

Presidente: Guillermo Oscar Rossi

Vicepresidente 1º: Horacio Espatolero

Vicepresidente 2º: Fernando Marcelo Carobino

Secretario General: Oscar Eduardo Cherú

Prosecretario Gastón Alberto Stati

Secretaria de Actas: Verónica Anahí Berasueta

Tesorero: Martin Francisco Mendez.

Protesorero: Lucio Rodriguez Satler

Vocal Titular 1º Omar Alejandro Sass

Vocal Titular 2º Eduardo Paniagua

Vocal Titular 3º Francisco Javier Valencia

Vocal Titular 4º Viviana Scagliola

Vocal Titular 5º Rodrigo Alejandro Sanz

Vocal Suplente 1º: Melina Alejandra Acampora 

Vocal Suplente 2º: Ángel Aníbal Ferreira

Vocal Suplente 3º: Patricia Beatriz Benitez.

Vocal Suplente 4º: Alejandra Patricia Grau

Vocal Suplente 5º Natalia Aquileia

Tribunal de Disciplina

Miembro Titular: Marcelo Eduardo Giromini

Miembro Titular: Patricia Esther Schafer

Miembro Titular: Lidia Graciela Bibbo

Miembro Titular: Karina Alejandra Del Pos.

Miembro Titular: Pablo Alejandro Ferreccio Zaliz

Miembro Suplente: Mónica Graciela Devincenzi.

Miembro Suplente: Isabel Cristina Aguilera

Miembro Suplente Adriana Elisabeth Testa

Miembro Suplente Maria Rosa Guarino

Miembro Suplente Marcelo Daniel Crotto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.