Nueva oportunidad para Luca Vildoza en la NBA

El jugador nacido en Mar del Plata firmó su contrato con Milwaukee Bucks, actual campeón de la liga de básquetbol estadounidense, que afrontará los Play-Offs en esta temporada.

El marplatense Luca Vildoza firmó con los Milwaukee Bucks y se suma a los actuales campeones de la NBA de cara a los playoffs, según lo anunció la franquicia en un comunicado: “Los Milwaukee Bucks han fichado al escolta Luca Vildoza”.

Además, “Vildoza vestirá el número 6 con los Bucks. La lista de Milwaukee ahora es de 17 jugadores”, agregaron en las redes sociales del equipo que buscará su segundo anillo consecutivo con el base de la Selección Argentina como refuerzo.

El periodista Adrián Wojnarowski de ESPN había anticipado que el ex Quilmes arregló su llegada para sumarse a la plantilla de cara a la postemporada y con vistas a lo que será la próxima temporada 2022-2023. Según informó, “Alex Saratsis, representante de Vildoza y parte de la agencia Octagon Sports, y Jon Horst, gerente general de los Bucks, esperan cerrar los términos del acuerdo en los próximos días”.

Esta será la segunda oportunidad del jugador campeón con Baskonia de España en la NBA, tras haber participado de la Summer League en el inicio de esta temporada con New York Knicks, aunque no pudo debutar en el torneo por una lesión en el pie derecho, de la que luego decidió operarse.

A pesar de que existía la posibilidad de que el vínculo sea por tres años, los neoyorquinos decidieron prescindir de sus servicios y el marplatense se sumó a la Selección Argentina para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, antes de la decisión de realizarse una intervención quirúrgica.

“Esta salida de la NBA es solo un hasta luego para mí. Haré lo imposible por volver, desde mañana mismo. Es mi sueño y lo perseguiré mientras pueda”, había dicho en ese duro momento y ahora, tendrá su medida revancha en el equipo que lidera Giannis Antetokounmpo, vigente campeón y gran candidato para esta temporada. A tres fechas para el cierre de la fase regular, Milwaukee está tercero en el Este, con 49 triunfos y 30 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.