Red Hot Chili Peppers tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Red Hot Chili Peppers ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante, los integrantes del grupo, estuvieron en la tradicional ceremonia.

Caminé por cada una de esas estrellas, cada vereda, cada grieta, cada una de ellas. Ser reconocido y ser parte de esta acera significa mucho para mí, declaró el bajista Flea, luego de descubrirse la placa que está ubicada en el número 6212 del icónico Hollywood Boulevard.

Con casi cuatro décadas de historia, los Red Hot Chili Peppers son uno de los grupos más famosos del sur de California. Ganaron seis premios Grammy, vendieron más de 80 millones de álbumes, y sus clips superan los 5 mil millones de visitas en YouTube.

@chilipeppers Instagram

El nuevo y esperado trabajo de Red Hot Chili Peppers ya está en la calle

Publicado el 1 de abril, Unlimited Love es el duodécimo trabajo de la banda californiana, que tiene un sonido nuevo, más fresco. Black Summer fue su primer adelanto que está influenciado por Jimi Hendrix. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En una reciente entrevista publicada en Reino Unido en el medio especializado NME, el vocalista Anthony Kiedis reconoce la importancia del retorno de Frusciante a la banda: “Fue el cambio más monumental en nuestras vidas”. De su mano, indica el artículo, en este álbum vuelven “los riffs melancólicos, coros de himnos y melodías suavemente cantadas”, conectando con otros álbumes míticos en los que el guitarrista aún militaba en sus filas, como “Californication” (1999) y “By The Way” (2002).

Con Unlimeted Love, regresan el funk al estilo californiano de la banda. Ya se escuchan los rumores de que están negociando las fechas de su gira en Suramérica, para 2023, y que buscarían hacer conciertos solos, no formar parte del circuito de festivales.

ph @chilipeppers

56 thoughts on “Red Hot Chili Peppers tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  1. You can definitely see your enthusiasm in the work you write.
    The arena hopes for even more passionate writers such as you who
    are not afraid to say how they believe. At all times follow your heart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.