Horóscopo de abril

¿Cómo viene este mes para tus signo? Te lo contamos.

Aries: 21/3 al 20/4: Llega el tiempo de festejos por tu cumpleaños y también de poner primera, para concretar los planes profesionales y afectivos. Anímate a tomar compromisos.


Tauro: 21/4 al 21/5: Abril es un tiempo para que te animes a cambiar las estructuras para generar movimiento y activar todos tus planes. tené paciencia ya llegara tu tiempo tauro.


Géminis: 22/5 al 21/6: El mes de abril te trae un excelente momento para que te abras a nuevas negociaciones, Fluyen muchas ideas, hay que ponerlas en práctica de a una a la vez.


Cáncer: 22/6 al 22/07: El sol transitando el signo de aries, trae un tiempo de desafíos que generan mucha productividad, vamos a darle forma a todo lo pendiente y también a los asuntos familiares.


Leo: 23/7 al 22/8: El mes de abril llega con mucha demanda laboral y te invita a pensar todo dos veces. No quieras quedar bien con todos, enfócate en los que sí valen la pena.


Virgo: 23/8 al 22/9: Abril es un tiempo para reorganizar y terminar con todo lo que está pendiente y también para que te animes a entregarte al amor y el compromiso.


Libra: 23/9 al 22/10: Llegó el mes de abril y el tiempo para bajar un poco la velocidad habitual, avanza con cuidado y precaución, apoyándote en socios y amigos para poder tomar decisiones.


Escorpio: 22/10 al 22/11: El mes de abril te permite empezar a levantar las cosechas y concretar todo lo pendiente en el plano amoroso. Avanzas sin mirar hacia atrás.


Sagitario: 23/11 al 22/12: Abril es un mes para avanzar a paso lento pero seguro, tomate tus momentos de introspección para poder pensar y evaluar bien antes de tomar decisiones.


Capricornio: 23/12 al 20/1: Este mes de abril es muy positivo para todos los asuntos amorosos, lo laboral sigue en aumento y crecimiento. Vamos a poner todo el foco en el amor.


Acuario: 21/1 al 19/2: Llega el mes de abril que te invita a comprometerse con el amor y proyectar de a dos. Acordate que los demás apoyan tus ideas y te acompañan.


Piscis: 20/2 al 20/3: Abril es un mes intenso en cuestiones emocionales, pero podrán seleccionar con qué quedarse y con que no y también estabilizar lo económico.

Informe @paomariposademar