Se aprobó el presupuesto y el aumento de la tarifa de Obras Sanitarias

Los votos positivos fueron del bloque oficialista y Acción Marplatense. El Frente de Todos y Crear lo hicieron en forma negativa.

Este jueves fue aprobado el presupuesto 2022 en el marco de la segunda sesión pública ordinaria en el recinto del Concejo Deliberante. En la sesión, que inició en horas del mediodía, se debatieron diversos proyectos clave para la gestión del Gobierno de Montenegro y se produjeron fuertes cruces entre los ediles en un debate que se prolongó por más de 4 horas. 

El presupuesto municipal fue aprobado por mayoría, con el voto positivo del interbloque oficialista, integrado por la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el PRO, y con los votos del bloque de Acción Marplatense. Por otro lado, el bloque del Frente de Todos votó de forma negativa y Crear Juntos decidió abstenerse.

En cuanto a la tarifa de Obras Sanitarias (OSSE), se aprobó con el voto positivo del oficialismo y Acción Marplatense mientras que Crear Juntos y el Frente de Todos votaron de forma negativa.