Finalizó la mejor temporada de Once Unidos

El equipo marplatense perdió 3 a 0 el segundo partido de la serie semifinal, instancia a la que accedió por primera vez en su hisotria, y quedó eliminado de la Liga Argentina de Vóleibol.

En su primera participación en la semifinal de la Liga Argentina, Once Unidos concluyó su participación tras caer en los dos partidos de la serie al mejor de tres juegos, pero quedará en la historia de la institución marplatense.

Luego de la ajustada derrota el jueves en el Tie-Break, tras haber ganado los dos sets iniciales, Ciudad Vóley lo venció por 3 a 0 esta tarde, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-22, en San Juan.

Los “porteños” son los mejores de la fase regular y esperan rival para la gran final, que saldrá del duelo entre el anfitrión y vigente campeón de la liga, UPCN, y Mutual Policial de Formosa, el segundo de la tabla general y ganador de la Copa Argentina disputada en Mar del Plata.

Los dirigidos por Gonzalo Borstelmann cerraron la temporada en la cuarta ubicación, con 40 puntos y un récord de 12 triunfos y 8 caídas, mientras que en cuartos de final eliminó 2 a 1 a Paracao, para quedar entre los cuatro mejores del torneo en su segunda participación.

Resumen:

Once Unidos 0: Juan Ignacio Macció (2), Bautista Gazaba (11); Iván Quiroga (7), Joaquín Layús (8); Mauro Zelayeta (11), Santiago Aulisi (13). Líbero: Matías Martín. DT: Gonzalo Borstelmann. Ingresó: Gonzalo Aulisi.

Ciudad Vóley 3: Federico Arquez (5), Rodrigo Telles “Alemao” (15); Sergio Soria (6), Rodrigo Soria (5); Dusan Bonacic (9), Vicente Parraguirre (17). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. DT: Hernán Ferraro. Ingresó: Bruno Forte (1).

Parciales: 21-25, 21-25 y 22-25.

Árbitros: Andrés Villarreal y José Luis Barrios.

Estadio: UPCN, San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.