Sacaron a la venta los muñecos del cachetazo de Will Smith a Chris Rock

La entrega de los premios Oscar 2022 quedarán en la historia por el ya mítico cachetazo de Will Smith a Chris Rock, momento que supo aprovechar una firma argentina creadora de muñecos de acción de diversos momentos virales, que sin dudarlo lanzaron a la venta el de los protagonistas del hecho. 

(@ieie_milonga en Twitter)

Ieie Milonga, uno de los creadores de la empresa Milonga Customs comentó que se trata de un emprendimiento creado por seis jóvenes de Buenos Aires que son fanáticos de los muñecos de acción. Son reconocidos por su ingenio y velocidad de reacción para la creación de diferentes productos virales.

Somos coleccionistas de muñecos. Yo además junto muñecos bizarros de Star Wars, me gusta eso. Así hice al gordo de Central, el negro de WhatsApp, el Guachito Gil Z. Todos eso dieron vueltas por todos lados. A partir de estos muñecos se sumaron muchos pedidos, y mucha gente también ve nuestros otros productos y los encarga, explicó el creador de la empresa.

Sobre los inicios de la firma indicó: Las primeras veces usábamos la base de otros muñecos, modificándolos. Después, al no conseguirlos, empezamos a hacer copias de resina con caucho y demás cuestiones. Y con la tecnología, hacemos impresiones 3D.

Con respecto a los valores de los productos, detalló: Los muñecos como Fabián Show están a $800, y después Samid vs. Viale está $1000, hay algunos que son más muñecos a $1800… y los personalizados están $2500. Después son $450 de envío a cualquier parte del país.

*Texto nota con RN Radio programa En eso Estamos.

One thought on “Sacaron a la venta los muñecos del cachetazo de Will Smith a Chris Rock

  1. افلام لـ: افلام عربي قدام. الاكثر تفاعلا; الاكثر تفضيلا; مترجم.

    افلام سكس مترجمه عربي ابني لا يطيق الانتظار سكس اجنبي
    عنيف مترجم عربى مقاطع سكس مترجمة 10:12.

    85%.

Comments are closed.