Zeballos quedó eliminado en Miami

Otra vez, los australianos Kyrgios y Kokkinakis fueron los verdugos de la pareja conformada por el marplatense y el español Granollers en el Master 1000 estadounidense, tras ganar por 7-5 y 6-2.

Tal como sucedió a principios de año, en las semifinales del Abierto de Australia, la dupla conformada por el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers quedó eliminada por la pareja de australianos compuesta por Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis.

Esta vez, fue por 7-5 y 6-2 en los cuartos de final del Master 1000 de Miami, por lo que los hispanos ya piensan en la gira de polvo de ladrillo, que comenzará en Montecarlo el 10 de abril. Mientras que los vencedores jugarán la semifinal ante los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli, quienes derrotaron a los argentinos Máximo González y Federico Delbonis por 4-6, 6-3 y 10-7.

En singles, Francisco Cerúndolo logró una historia clasificación a los cuartos de final de este Máster 1000 de Miami tras dejar en el camino al estadounidense Frances Tiafoe por 6-7, 7-6 y 6-2. En la próxima instancia, enfrentará al italiano Jannik Sinner, quien eliminó al australiano Kyrgios por 7-6 y 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.