El Municipio retiró cinco vehículos abandonados en Punta Mogotes


El operativo se llevó a cabo en respuesta al reclamo de los vecinos de la zona. Se recuerda que se puede dar aviso acerca de estas situaciones a través del 147 telefónicamente.

En el marco de las acciones que se están realizando en materia de seguridad, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon continúa retirando vehículos abandonados en la vía pública.

Días atrás, vecinos de Punta Mogotes denunciaron ante la Delegación del Puerto la presencia de cinco vehículos abandonados y microbasurales en la puerta de un domicilio particular.

A continuación, se dio aviso a la Secretaría de Seguridad que procedió a la notificación del dueño de los rodados. Al no responder ante este pedido, se intimó al propietario, se secuestraron los automóviles y se realizó la limpieza del espacio con la colaboración del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) e Inspección General.

Desde la comuna, se recuerda que para dar aviso de estas irregularidades en la vía pública se puede realizar la denuncia a través del Centro de Atención al Vecino, llamando telefónicamente a la línea gratuita 147.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.