Cande Tinelli se sumó a Only Fans

 La hija de Marcelo Tinelli se sumó, como tantas otras figuras de la farándula argentina, a la plataforma de contenido para adultos al que solo se accede mediante una suscripción paga.

Cande Tinelli reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que se sumó a OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido para adultos. En el sitio quienes generan material, como por ejemplo fotos, pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil. Es un hecho, tengo OnlyFans, escribió la cantante en la red social.

Silvina Escudero, Florencia Peña y Silvina Luna también tienen sus perfiles en la red social de posteos eróticos. Incluso estas últimas realizaron una colaboración juntas de fotos y videos donde se las ve muy cerca, y ahora fue el turno de la influencer.

Tinelli señaló: Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.