Gastón Coyette renunció como DT de Alvarado

El club marplatense confirmó la salida del entrenador por los malos resultados registrados en esta temporada y, sobre todo, por la goleada sufrida ayer ante Chacarita en lo que fue la tercera caída al hilo.

Cuando se habla de un resultado saca técnico no solo es porque se sufrió una dura derrota, sino también porque el contexto no es el mejor. Alvarado perdió su invicto con polémica ante Defensores de Belgrano, luego cayó como local ante Brown de Adrogué con una paliza imagen y la goleada por 5 a 0 sufrida ayer ante Chacarita llevaron a que Walter Gastón Coyette decida este lunes dejar el cargo.

Tras un arranque con muchas dudas por cuatro empates seguidos, el triunfo ante San Martín de Tucumán hacía imaginar un próspero futuro para el equipo marplatense en el torneo, pero luego sufrió los tres malos resultados mencionados que impulsaron al entrenador a dar un paso al costado.

Coyette estuvo 21 meses en el conjunto marplatense con buenos y malos resultados y con el respaldo de Facundo Moyano, quien apenas fue confirmado como presidente de la institución, su primera decisión importante fue confirmar al Director Técnico para esta temporada.

Si bien ya circulan nombres, mientras la dirigencia no anuncie a su reemplazante, el entrenador de la primera del fútbol local, Osvaldo Nartallo, trabajará junto a Ezequiel Ceballos y su preparador físico, Federico García, para el partido del “Torito” ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, este domingo a las 15.30 en el Estadio “José María Minella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.