Increíble derrota de Quilmes en el Polideportivo

Lanús realizó una jugada de cuatro puntos en el final y le dio vuelta el partido a los marplatenses 74 a 73 en el “Islas Malvinas”, por otra jornada de Liga Argentina de Básquetbol.

¿Cómo puede ser que un equipo anote cuatro puntos en una jugada? Quilmes lo sufrió esta noche en el Estadio Polideportivo y le costó un partido que lo tenía prácticamente ganado, con ventaja de tres tantos a falta de 7 segundos.

Pero el “Granate” lo ganó por viveza de Lucas Ortiz, quien inició esta temporada de Liga Argentina como capitán del “Cervecero”, quien convirtió un libre para ponerse a dos, tiró a errar el segundo, Sebastián Chaine capturó el rebote, metió el doble y en la acción le cometieron falta.

Fue a la línea con el partido igualado y anotó el simple definitivo para que otra vez se le escape el resultado de las manos al conjunto de Manuel Gelpi, en un partido cerrado y parejo como casi todos los que le tocó afrontar en este torneo.

De esta manera, el visitante se tomó revancha de la caída que había sufrido en el “Antonio Rotili” el lunes pasado y recuperó la décima posición de la tabla de Conferencia Sur, último lugar para ingresar a los Play-Offs de reclasificación. Puesto al que anhela llegar el “Tricolor” a falta de tres partidos.

Con mucha defensa y muy pobre rendimiento en ataque por parte de ambos, Lanús ganaba solo 3 a 2 con medio primer cuarto disputado. Fue 13 a 9 el cierre de ese período para los dirigidos por Leonardo Costa, mientras que en el segundo se soltaron y comenzaron a arriesgar y jugar mejor, para llegar al descanso largo com ventaja de diez puntos para el “Granate”, 37 a 27.

El tercer cuarto fue el más parejo de todos, con buenas actuaciones de ambos lados, para que el local achique solo un punto y llegue 52 a 61 al último cuarto, que mostró lo mejor de los marplatenses con un parcial de 12 a 0 para pasar al frente.

Lanús se recuperó con un 7 a 0 y el “Cervecero” supo igualar y sacar los tres puntos de ventaja en el final, que llevaron al visitante a usarlo vuelta de manera sorprendente en el cierre del partido en el “Islas Malvinas”.

Quilmes cerrará la fase regular como local, pero antes tendrá su última gira fuera de casa con partidos en Chivilcoy, ante Racing el viernes, y Junín, frente a Ciclista el domingo.

Resumen:

Quilmes 73: Facundo Gago 13, Agustín Jara 9, Alex Negrete 25, Lucio Castellani 10 y Tomás Nally 4 (FI); Francisco González 7, Leonardo Catelotti 0, Agustín Ecker 2 y Francisco Arraiz 3. DT: Manuel Gelpi.

Lanús 74: Ryan Cassidy 5, Pablo Bruna 6, Lucas Ortiz 15, Juan Kelly 0 y Sebastián Chaine 23 (FI); Mariano Gago 6, Martín Franchino 9, Lucas Di Muccio 2, Alejo Sacchi 0 y Augusto Roveres 8. DT: Leonardo Costa.

Parciales: 9-13 / 27-37 / 52-61

Árbitros: E. Raboy, G. Grondona y M. Stuardo.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.

2 thoughts on “Increíble derrota de Quilmes en el Polideportivo

  1. Turkish teen give in ass to delivery guy 1 year ago 13:52 BravoTube turkish; Turkish dp sandwich tost 2 years ago 01:
    04 xHamster turkish; Turkish girl teasing 2 years
    ago 09:18 BravoTube turkish, tease; Hidden cam turkish fucking 5 years ago 11:26 NuVid turkish;
    My Turkish wife enjoys riding my cock in homemade video 7 years ago 06:
    41 MyLust.

Comments are closed.