Disponen una nueva guardia odontológica que funcionará los sábados en el CAPS de Batán


Comenzará el próximo 26 de marzo de 9 a 13, por demanda espontánea y sin turno previo.

El Municipio implementa el servicio de guardia odontológica en el CAPS de Batán, los sábados de 9 a 13, por demanda espontánea y sin turno previo.

Además se recuerda que de lunes a viernes de 8 a 16, continuará funcionando la atención en dicha especialización en esa localidad.

Asimismo, en el Centro de Salud Nº 1 sigue presente la guardia odontológica los sábados y domingos de 8 a 13.

Cabe recordar que en el mes de junio del 2021 y a través de una acción conjunta de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Obras y la colaboración del Rotary Club del Mar se realizó una obra edilicia en el CAPS de Batán que triplicó la superficie destinada al servicio de odontología.

Además, en esa oportunidad se formalizó la donación de dos sillones odontológicos, un equipo de radiología digital para el diagnóstico dental, amoblamiento específico para la especialidad, dispositivos digitales periféricos e instrumentos y accesorios dentales e informáticos que permiten optimizar y mejorar la calidad y cantidad de atenciones.

Con esta nueva tecnología, se sumaron nuevas prácticas destinadas a especialidades de hasta un segundo nivel de atención tales como tratamientos de endodoncia, periodoncia, discapacidad y cirugía de mediana complejidad.