La cuarta temporada de Stranger Things está cada vez más cerca

Tras estrenar varios adelantos, la plataforma Netflix reveló imágenes que muestran a los personajes más importantes de la historia en acción y anticipan la llegada de nuevas caras al elenco, a su vez, confirmó que la nueva entrega de la popular serie arribará en dos partes: la primera llegará el 27 de mayo y la segunda estará disponible el 1 de julio. 

Los avances de la nueva temporada estuvieron enfocados en Will (Noah Schnapp) , Eleven (Millie Bobby Brown) y su vida lejos de Hawkins, con las repercusiones de ese alejamiento para Mike (Finn Wolfhard). Sin embargo, ahora también es posible ver a Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y su hermana Erica (Priah Ferguson), Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery), Max (Sadie Sink), Robin (Maya Hawke), Joyce (Winona Ryder) y Jim (David Harbour).

El anuncio de la fecha de estreno de la cuarta temporada llegó acompañado de una carta escrita por los creadores de la serie, los hermanos Duffer, quienes explicaron por qué decidieron dividir la entrega en dos partes. Con nueve guiones de más de 800 páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y con una duración casi del doble que la temporada anterior, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho pero también la más gratificante, comienza el comunicado.

Posteriormente, explicaron que, como dura mucho más que las anteriores, decidieron estrenarla en dos partes para que los fans no tengan que esperar tanto.

Sin embargo, con estas gratas noticias llegó otra no tan feliz: Stranger Things culminará con la quinta temporada: Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de Stranger Things, nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes

One thought on “La cuarta temporada de Stranger Things está cada vez más cerca

  1. Olgun kadın bedava porno klipler videoları (Orta Yaşlı Kadin) Hileleri ve Onu Patron Fucks.
    HD Olgun Kadın Karısını Aldatma Yarrak Yalama Am Yalama.
    HD 6:13 100%. Anne, kızı için her şeyi yapar ve # 039_s özgürlük Yasemin Jae.

    Bigtits. Seks yapmak, içmek, yemek veya nefes almak olduğu için insan vücuduna ihtiyaç.

Comments are closed.