Sorpresiva eliminación de Horacio Zeballos

El mejor doblista argentino, nacido en Mar del Plata, cayó junto a su compañero Granollers por 7-6, 4-6 y 10-4 en el Súper Tie-Break de los octavos de final de Indian Wells ante los rusos Karatsev y Rublev.

Si bien los rivales son grandes jugadores, el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers conforman una de las mejores parejas del circuito y llegaron como los terceros preclasificados en este Indian Wells. Pero quedaron eliminados en octavos de final.

En un partido muy parejo de principio a fin, la dupla hispana perdió el set inicial 7-6, logró ganar bien el segundo por 6-4 y el partido se definió en Súper Tie-Break por 10-4, en favor de los rusos Aslan Karatsev y Andrey Rublev.

Zeballos y Granollers habían comenzado con una buena victoria ante los franceses Fabrice Martin y Nicolás Mahut, pero ya quedaron eliminados del primer Máster 1000 estadounidense y ya piensan en el siguiente, también en esas tierras, pero en Miami, que se llevará a cabo b desde el 23 de marzo al 3 de abril.

Cabe destacar que en singles, Diego Schwartzman es el único argentino que sigue en carrera y mañana deberá enfrentar al tenista local Jhon Isner, por la tercera ronda, este martes cerca de las 18.

2 thoughts on “Sorpresiva eliminación de Horacio Zeballos

  1. 3 euro babes getting horny in fishnet stockings TS-7-02 russian cam girl in stockings 09:00 Sexy college teacher gets naked for
    money scene 2 07:00 hardcore footfetish in black stockings 06:
    00 Carolime Pierce Black Stockings Original Version 20:00 Bobbi S
    masturbates in a corset and stockings 10:00
    Redhead Stepmom In Stockings Old And Young.

Comments are closed.