Cristina Kirchner mostró un nuevo video sobre el ataque a su despacho

La Vicepresidenta argumentó en la publicación del video que muestra el ataque a su despacho en el Congreso Nacional: “Alguien planificó y mandó a ejecutar”.

Buenos Aires.- La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, publicó un nuevo video del ataque a su despacho en el Congreso perpetrado el jueves pasado mientras se debatía el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En las imágenes se puede ver en simultáneo las imágenes desde afuera, captadas por las cámaras se Seguridad de la zona, y desde adentro del despacho, mientras llovían pedradas contra las ventanas de su despacho.

Cristina advirtió que el ataque estuvo planificado y mandado a ejecutar. Cosa que calificó como grave. Y advirtió que primero marcaron con bombas de pintura roja las ventanas a atacar.

En tanto los sospechosos de causar destrozos en el Congreso nacional y en el despacho de Cristina fueron identificados en las últimas horas por las fuerzas de seguridad a partir de las filmaciones tomadas por cámaras en el lugar.

Se trata de 8 personas jóvenes que no tendrían afiliación política conocida.

En las próximas horas, la jueza federal María Eugenia Capuchetti, a cargo de la causa, analizará los informes y el sumario para determinar los pasos a seguir.

La semana pasada, la magistrada había dispuesto medidas de prueba para identificar a los responsables de los destrozos.

En la causa intervienen Capuchetti y el fiscal federal Carlos Rívolo.

Los sospechosos fueron identificados con un “software” del Ministerio de Seguridad que vinculó sus rostros con sus datos personales y domicilios

Fuente: Minuto Uno

One thought on “Cristina Kirchner mostró un nuevo video sobre el ataque a su despacho

Comments are closed.