Un joven arrojó una remera al fondo del acantilado de ruta 11 para hacer creer que se había quitado la vida. Luego de investigaciones, fue encontrado en un hotel céntrico.
Un joven oriundo de Coronel Vidal se ausentó de su casa sin avisar a sus familiares, estacionó su vehículo a la vera de un acantilado y arrojó una remera al fondo del mismo para hacer creer a sus acreedores que se había suicidado. Posteriormente, fue hallado en buen estado de salud en un hotel del centro de la ciudad.
El joven, de 33 años, era buscado intensamente desde el jueves 17, luego de que su familia denunciara que había desaparecido y que no podían comunicarse con él por ninguna vía, situación que originó una investigación a cargo de la Unidad de Intervención Fiscal Descentralizada de Balcarce.
Según precisaron sus familiares, el individuo había abandonado su domicilio a bordo de una camioneta Renault Kangoo. Asimismo, se precisó que el hombre se encontraba acorralado por causa de su adicción a los juegos de azar y debía juntar una suma importante de dinero que le debía a diferentes personas de su ciudad natal.
En ese sentido, fuentes policiales explicaron que no era la primera vez que el sujeto se había adueñado de los ahorros de sus amigos y había escapado sin dar señales de vida. Para lograrlo, engañaba a sus allegados con mentiras, con el fin de obtener su dinero y apostarlo en diferentes juegos clandestinos, situación por la cual ya ostentaba una denuncia penal en su contra.
Posteriormente, el día 18 de febrero, efectivos policiales lograron localizar el vehículo del desaparecido, con las llaves puestas, abandonado a la vera de la Ruta 11, en jurisdicción de la comisaría 15ta. Tras requisar el vehículo, los agentes hallaron diversas pertenencias del sujeto, su teléfono, una carta donde pedía perdón y encontraron una remera similar a la que vestía el día de su desaparición en el fondo del acantilado. La misma fue posteriormente reconocida por sus familiares.
Ante la sospecha de que el joven se hubiese arrojado al vacío, se dio intervención a la Unidad de Instrucción Fiscal número 5, a cargo del Doctor Pellegrinelli, quien dispuso la participación de varias delegaciones de policía y bomberos para poder dar con el cuerpo del desaparecido.
Sin embargo, tras tres días de búsqueda sin resultados, se comenzaron a barajar otras hipótesis y finalmente se logró determinar que el causante se encontraba escondido en perfecto estado de salud en un hotel de Mar del Plata, donde se había registrado tras presentar una identificación falsa.
online canadian pharmacy no prescription superstore pharmacy online
https://pillfast24.com/# trusted online canadian pharmacy
discount drugs online pharmacy best internet pharmacies
medication online list of canadian pharmacies online
pharmacy canadian mexican border pharmacies
https://pillfast24.com/# online pharmacy
canadian drug prices buy meds online