Últimas funciones de Kidult

Pablo Vasco se presenta todos los domingos a las 22 horas en Cuatro Elementos. El espectáculo resultó ganador en la categoría Stand Up de los Premios Estrella de Mar. Las entradas para el show pueden adquirirse en www.alternativateatral.com o en la boletería del espacio.

Kidult es el espectáculo más personal que escribió Pablo Vasco, y está pensado como una unidad que funciona como una carta de presentación para alcanzar nuevos escenarios en distintas ciudades del país. La obra reúne material nuevo con un compilado de lo mejor de sus clásicos monólogos y tiene elementos del stand up clásico, oneliners, anécdotas y algunos esbozos poéticos que provocan la reflexión sobre las nuevas formas de ser adulto.

 El show tendrá sus últimas tres funciones en esta temporada de verano, los domingos de febrero a las 22 horas en el espacio teatral Cuatro Elementos, ubicado en Alberti 2746. Las entradas pueden adquirirse en www.alternativateatral.com o en la boletería del teatro.

Esta es la quinta nominación consecutiva que recibe el comediante marplatense en los Premios Estrella de Mar. Desde que se añadió el rubro “Stand Up” en 2019, Pablo Vasco siempre estuvo seleccionado y de esas cuatro nominaciones ganó dos, siendo el más ganador de la categoría. “Parece una frase hecha, pero estar nominado es un reconocimiento muy grande. Y lo que pasó después fue una locura, uno nunca espera ganar un premio y cuando sucede la alegría es inmensa”, expresó Vasco.

One thought on “Últimas funciones de Kidult

  1. Kocam beni boşaltamayınca başkasına kendimi siktirdim. Leave a
    reply. Merhaba arkadaşlar bu hikayemi artık içimde tutmaktan sıkıldığım için yazmaya karar verdim.
    Uzun zaman oldu ama yine olsa yine yaparım. Bundan 5 yıl önce evlendim ve gerçekten çok severek evlendim tabiki halende kocamı çok seviyorum.

    Ona ilk günkinden.

Comments are closed.