Solicitan intervención por la falta de transporte en las fiestas en el sur

El concejal Taccone se refirió a los inconvenientes que se ocasionan por las fiestas en las playas del sur “Se convocan entre 12.000 y 14.000 personas que luego no tienen como regresar a sus hogares quedando en situaciones de riesgo y provocando distintos inconvenientes” señaló.

Desde el bloque de Acción Marplatense remarcaron que “no hay orden sobre el estacionamiento alrededor de los eventos y se ven afectados los barrios en la zona, ya que se estacionan en las calles y casas de los vecinos. La circulación en la zona presenta altos riesgos de accidentes viales”

Las fiestas en las playas del sur son uno de los mayores atractivos en esta temporada y concentran a miles de jóvenes que se encuentran con la falta de transporte al término de las mismas.

Taccone agregó que “es necesario que entre el municipio y los organizadores de estos eventos diseñen y planifiquen modalidades de transporte para evitar que miles de personas tengan que trasladarse a pie por calles que no están preparadas para el tránsito peatonal. Hay riesgos viales y también se ve afectada la limpieza en todos los barrios del sur de la ciudad”

Para finalizar, el concejal añadió que “la responsabilidad es compartida y deben generarse estrategias de control y acción conjunta entre todos los actores involucrados: el municipio, los sectores del transporte y los organizadores de los eventos masivos”

544 thoughts on “Solicitan intervención por la falta de transporte en las fiestas en el sur

Comments are closed.