Empate amistoso y algunos regresos

Aldosivi igualó 1 a 1 con Gimnasia La Plata en un nuevo partido de pretemporada disputado en el predio e Punta Mogotes, donde volvieron del aislamiento y entrenaron diferenciados Maciel, Iritier, Iñíguez y Zacaria.

Luego de los encuentros ante Acasuso, con dos victorias por la mínima, Aldosivi continúa con los partidos amistosos de pretemporada, con el objetivo de ponerse a punto para el inicio de la Copa Liga Profesional, en la que debutará el próximo 11 de febrero a las 19.15 en Liniers ante Vélez.

En esta oportunidad, el rival fue el Gimnasia y Esgrima de La Plata dirigido por Néstor Raúl “Pipo” Gorosito, con empate 1 a 1 gracias a los goles de Piris para el visitante y del juvenil Valentín Mancini para el “Tiburón”, en el duelo que se jugó en el predio que posee el equipo marplatense en Punta Mogotes.

Los que no formaron parte del encuentro, porque continúan aislados, son Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera, Federico Gino, Matías Pisano, Fernand Román y Joaquín Indacoechea. Mientras que Leandro Maciel, Javier Iritier, Emanuel Íñiguez y Jonathan Zacaría ya regresaron del covid, pero se entrenaron de manera diferenciada.

Formaciones:

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Miers, Milo; Cerro, Meli; Panaro, Martínez, Mancini; Rinaldi. DT: Martín Palermo.

Gimnasia: Durso; Enrique, Palazzo, Piris, Bazzi; Mancilla, Cardozo; Chávez, Domínguez, Torres; Holgado. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Osvaldo Bucmeier
1° asistente: Karina Patrault
2° asistente: Claudio Comerci.