Ambientalistas realizaron manifestaciones en la ciudad en contra de las petroleras

Se concentraron en los ingresos de Mar del Plata para visibilizar el rechazo a la exploración y explotación de plataformas petroleras en las costas bonaerenses.

Organizaciones ambientalistas se manifestaron en la mañana del sábado en diferentes puntos de la ciudad para visibilizar el rechazo a la exploración y explotación de plataformas petroleras en las costas bonaerenses.

Las concentraciones se realizaron en Ruta 2 (Puente de arroyo la tapera), Ruta 11, zona Norte Scaglia y ruta 11 y Ruta 11, zona Sur En las macetas, ruta 11 y calle 515

Se hizo una reducción de la circulación en las rutas para volantear a los autos que ingresaron y egresaron de la ciudad.
“Invitamos a llevar carteles, banderas, bombos y todas las expresiones artísticas a hacernos ver y oir! Que se sienta, que se escuche, que el pueblo dice basta! Las comunidades costeras ya nos expresamos y no hay marcha atrás!
Estamos de pie, luchando contra el extractivismo, en defensa del mar y por la vida en nuestros territorios”, sostuvieron desde diferentes agrupaciones.